Menú

El PSG fuerza una 'paz ficticia' entre Cavani y Neymar

Según RMC el club retocará las cláusulas que tenían en sus contratos

Ofrecerá una prima especial a ambos jugadores para que se apoyen en el campo

Guerra en el vestuario del PSG | SPORT.es

El PSG intenta por todos los medios que la guerra desatada en su vestuario entre Cavani y Neymar no vaya a más y tras el escándalo que supuso el conato de pelea entre ambos, en la jornada que deben reencontrarse en el entrenamiento, trabaja en dos escenarios diferentes para apaciguar los ánimos.

Frederic Martin

Mientras Antero Henrique, director deportivo del club ya ha concertado con el entrenador Unai Emery una reunión con los dos futbolistas para intentar rebajar la tensión entre ambos, los ejecutivos del PSG habrían hallado una solución que se entiende salomónica en busca de esta llamada 'paz ficticia': retocar las primas en los contratos de ambos jugadores.

Al-Khelaifi exige el fin de una guerra que se adivina sin vuelta atrás

De esta manera, de acuerdo a una información de RMC que no fue desmentida desde el Parque de los Príncipes, el club estudia anular la prima del contrato de Cavani según la cual tiene un millón de euros asegurados por ser máximo goleador y cambiarla por otra, que también se incluiría en el contrato de Neymar, por la que ambos convivan con otro premio que reúna al máximo goleador y asistente.

Así, el PSG lograría que ambos futbolistas se apoyasen en el terreno de juego y aparcasen unas diferencias que ahora mismo se temen irreconciliables. De momento Henrique, Emery, Cavani y Neymar mantendrán este miércoles un encuentro privado en el que Nasser Al-Khleaifi, presidente del club, exige que se rebaje la tensión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil