El PSG acelera por el fichaje de Alexis

El PSG quiere reunir a Alexis con Neymar en el Parque de los Príncipes

El PSG quiere reunir a Alexis con Neymar en el Parque de los Príncipes / sport

Jordi Blanco

El PSG quiere sumar a Alexis Sánchez a su plantilla y una vez contrastado que el Arsenal se niega a venderle al Manchester City ha acelerado con la operación, trasladándose Antero Henrique a Londres para negociar el fichaje.

El flamente nuevo director deportivo del club francés regresó de forma apresurada desde Estados Unidos, donde acompañaba durante la gira a la plantilla de Unai Emery, para reunirse con Nasser Al-Khelaifi en París y entendiéndose que el nombre de Neymar fue el principal de su encuentro, el delantero chileno estuvo, también, en la agenda.

De acuerdo a diversas informaciones que se repiten en medios franceses, el PSG ya habría presentado una primera oferta de 40 millones de euros por Alexis, que se sospecha por debajo de lo que reclamará el Arsenal pero serviría como punto de partida en la negociación entre ambos clubs, después de que el propio futbolista hubiera dado a conocer su deseo de marchar a un club que jugase Champions.

Al-Khelaifi quiere reunir una plantilla excepcional en el PSG

El interés, reconocido desde el PSG, por el fichaje del delantero chileno del Arsenal no entraría en conflicto con el acoso que mantiene el club francés alrededor de Neymar. De hecho, el deseo del presidente Al-Khelaifi no sería otro que reunir en la misma plantilla a Alexis Neymar con Cavani, en una delantera de primer nivel y con la que aspirar a la conquista de todos los títulos.

De hecho, en la estrategia del PSG, después de la incorporación de Dani Alves y la de Yuri, se suma su interés por el fichaje de Coutinho, también íntimo amigo de Ney, la permanencia de Verratti y la búsqueda de un portero de primer nivel, dada la pérdida de confianza en Trapp y las dudas que despierta Aréola.