La parodia del fichaje de Neymar por el PSG

Sport.es

La marcha de Neymar al PSG, que se ha convertido en el desembolso más alto pagado en la historia del fútbol con  222 millones de euros, va a dar mucho juego. Y en las redes sociales ya ha empezado con un video colgado en Youtube donde no dejan muy bien al futbolista brasileño.

La parodia del traslado del Neymar del Barcelona al PSG tiene todos los ingredientes perfectos. Y el video los recoge.Desde el jeque conduciendo uno de esos deportivos al alcance de muy pocos por su altísimo precio, continuando con un personaje que se viste de Neymar y, concluyendo, con la presencia de un maletín lleno de, supuestamente, billetes (¿dólares o euros?) que son los que convencen al supuesto futbolista para aceptar el cambio de equipo. El representante del Barcelona, en el video, se ve incapaz de convencer al jugador de que siga vistiendo de azulgrana.

El video acaba con la cara de sorpresa del representante del Barcelona y la felicidad del presunto jeque. El más contento con toda la operación, claro, es Neymar que se va luciendo ya la camiseta del PSG y con un maletín, repetimos, lleno de billetes.