Le Parisien: No hay acuerdo PSG-Mónaco por Mbappé

Mbappé es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes

Mbappé es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes / AFP

SPORT.ES

El rotativo francés Le Parisien ha desmentido que París Saint-Germain y Mónaco hayan alcanzado un acuerdo para el traspaso de Kylian Mbappé, saliendo al paso de las informaciones que apuntaban a que el joven delantero firmaría por cinco temporadas por el PSG y sería presentado el próximo lunes en el Parque de los Príncipes.

Citando fuentes del Mónaco y del grupo beIN Sports, medio de propiedad catarí al igual que el París Saint-Germain, Le Parisien negó que la contratación de Mbappé por el PSG fuera una realidad. El club monegasco apunta a que no ha recibido ninguna oferta oficial por su joven estrella y beIN Sports se limita a apuntar que no hay ningún acuerdo en el traspaso citando fuentes del PSG.

A lo largo de este miércoles algunas informaciones han señalado que el traspaso era un hecho. El PSG abonaría al Mónaco 150 millones de euros más otros 30 en variables por Mbappé, que se había comprometido por cinco temporadas y que sería presentado el próximo lunes como nuevo jugador del conjunto que dirige Unai Emery. El culebrón, a buen seguro, seguirá en los próximos días.