Otra locura de Bielsa: ¡Más de media hora sin portero!

Maignan, portero del Lille, fue expulsado cuando Bielsa ya había hecho los tres cambios

Maignan, portero del Lille, fue expulsado cuando Bielsa ya había hecho los tres cambios / AFP

SPORT.ES

El Lille, equipo que dirige el técnico argentino Marcelo 'El Loco' Bielsa, afrontó la última media hora del partido de este domingo contra el Estrasburgo con un jugador de campo bajo palos ya que el portero Mike Maignan fue expulsado cuando su equipo ya había efectuado los tres cambios.

El Lille cayó por 3-0 contra el Estrasburgo, que celebraba en su estadio de La Meinau su regreso como local en la Ligue 1 después de nueve años. Pero cuando Maignan fue expulsado en el minuto 63 por pelearse con un jugador del Estrasburgo el resultado era de empate sin goles.

Bielsa se vio obligado a colocar a un jugador de campo en la portería porque en la primera parte hizo los tres cambios reglamentarios. 

El delantero De Préville se puso bajo palos, pero tras encajar el primer gol le cedió el puesto al defensa Amadou

Los primeros dos cambios se debieron las lesiones del brasileño Thiago Mendes y del lateral derecho Kevin Malcuit, reemplazados respectivamente por el malí Yves Bissouma y por el brasileño Thiago Maia.

Pero Bielsa efectuó una tercera sustitución en el minuto 38, retirando al lateral amonestado Fodé Ballo-Touré por el marfileño Rominigue Kouamé.

Tras la expulsión de Maignan, el delantero Nicolas de Préville hizo funciones de portero pero después de encajar el primer gol del Estrasburgo, marcado por Jonas Martin en el minuto 74, cedió su puesto al defensa Ibrahim Amadou.

Amadou encajó los otros dos goles del conjunto alsaciano, que marcó con un penalti transformado por Dimitri Lienard (83') y con otro tanto de Jeremy Grimm (88').