Otra 'final' para Unai Emery con la visita del Niza a París

Di María, en el último partido del PSG, ante el Ludogorets

Di María, en el último partido del PSG, ante el Ludogorets / AFP

Frederic Martin

Unaai Emery, entrenador del PSG,  no gana para sustos. Todavía no repuesto del empate contra el Ludogorets que relegó al PSG a la segunda plaza de grupo en la Champions League  y del batacazo unos días antes en Montpellier (3-0), al técnico del campeón francés le espera este domingo en el Parque de los Príncipes otra prueba de fuego.

El Niza, provisionalmente segundo clasificado tras la victoria del Mónaco en Burdeos (0-4), se presenta en París como toda una amenaza para Emery. El equipo de la Costa Azul solo ha perdido un partido y es la sensación por su buen juego, basado en el toque de balón y la solidaridad de sus jugadores.

“Tienen la habilidad de ser pacientes, competitivos, con buenas individualidades y un buen juego colectivo”, destacó Unai Emery.

“Es un partido importante. Para ellos y para nosotros. Está claro que se presenta una buena oportunidad. Quiero ver a mis jugadores listos para jugar cada partido como si fuera una gran oportunidad”, añadió el exentrenador del Sevilla.

Rabiot Pastore son baja en el conjunto parisino, en tanto que Balotelli, quien ya jugó 45 minutos contra el Krasnodar en la Europa League, vuelve en el Niza.

Según el resultado, el PSG puede quedar descolgado de la cabeza y el Niza recuperar el liderato, que ahora ostenta el Mónaco.

ALINEACIONES PROBABLES

PSG: Aréola, Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa, Verratti, Motta, Di María, Ben Arfa, Lucas Moura y Cavani.

Niza: Cardinale, Ricardo, Dante, Sarr, Dalbert, Seri, Cyprien, Walter, Plea, Balotelli y Belhanda.

Árbitro: Clément Turpin.

Hora: 20.45 h