Otra actuación estelar de Mbappé afianza el liderato del Mónaco

Kylian Mbappé volvió a ser decisivo en la victoria del Mónaco, esta vez en Caen

Kylian Mbappé volvió a ser decisivo en la victoria del Mónaco, esta vez en Caen / AFP

EFE

El Mónaco sumó su en Caen su cuarta victoria seguida (0-3),dirigido por un Kylian Mbappé que culmina una semana mágica tras abrir la remontada del equipo del Principado ante el Manchester City en los octavos de final de la Champions League.

El joven atacante galo, una de las sensaciones de la presente temporada y convocado por el seleccionador Didier Deschamps para los próximos compromisos de Francia, volvió a ser decisivo con un doblete

Mbappé abrió el marcador antes del cuarto de hora con una acción individual que terminó con un disparo cruzado fuera del alcance del meta Remy Vercoutre y lo cerró en el tramo final al rematar de cabeza un pase del portugués Joao Moutinho.

El Mónaco consolidó su superioridad en la segunda parte gracias a un penalti cometido por Damien Da Silva que transformó el brasileño Fabinho.

La victoria amplía el buen momento del conjunto de Leonardo Jardim, asentado en el liderato de la Ligue 1 con 71 puntos, seis por encima del PSG, que cierra esta noche la jornada 30 de la Ligue 1 ante el Lyon en el Parque de los Príncipes.