El Niza pierde fuelle ante el Metz

El Niza no pudo pasar del empate ante el Metz.

El Niza no pudo pasar del empate ante el Metz. / EFE

EFE

El Niza fue incapaz de sacar los tres puntos ante el colista, el Metz (0-0) y dejó en peligro su liderato de la Liga de Francia que puede pasar a manos del Mónaco si saca los tres puntos de su visita a Marsella en el choque que cierra la vigésima jornada.

El Niza está sumido en un bache y ha perdido la ventaja conseguida en los primeros meses de liga. Solo ha logrado tres de los últimos doce puntos de la competición. Tres empates en sus cuatro choques recientes.

Se atascó frente el Metz, último en la tabla, que no gana en la Ligue 1 desde el pasado 19 de noviembre, cuando se impuso a domicilio al Toulouse. En el choque disputado en el Allianz Riviera no encontró la manera de romper la resistencia del colista, que encadena dos empates seguidos.

El Niza supera en tres puntos al Mónaco, que aún debe jugar su encuentro de la jornada, en Marsella, y al París Saint Germain, que el sábado ganó en Rennes. El equipo dirigido por Lucien Favre podría perder el liderato si el equipo de Leonardo Jardim gana en Marsella.