Neymar se queda el primer penalti de la paz

Frederic Martin

Neymar aseguró de mala gana tras la goleada al Bayern que en el vestuario del PSG ya se habían solventado todos los problemas y que los penaltis ya habían dejado de ser un motivo de discusión. Descubrir que fuera cierto o no era cuestión de tiempo... Y este sábado se comprobó por gentileza del Burdeos.

Con 3-1 en el marcador, cerca del descanso del partido en el Parque de los Príncipes a Jovanovic no se le ocurrió otra cosa que llevarse un balón con el codoPenalti claro... Y discusión inexistente.

En cuanto François Letexier señaló el punto de penalti Cavani desapareció del plano y acudió a por el balón con toda la calma Neymar, dispuesto al lanzamiento. Las miradas buscaban al uruguayo mientras se colocaba en el lugar más alejado del centro para un posible rechace al disparo del brasileño.

No hubo necesidad por cuanto Ney marcó y lo primero que hizo, obviamente buscando la respuesta mediática, fue ir a abrazarse con Cavani, a quien ya había felicitado de manera evidente tras regalarle la asistencia del 2-0 y de quien había recibido la felicitación en el 1-0.

París disfruta y sus jefes, al menos de cara a la opinión pública, han enterrado la guerra.