Neymar lo niega todo

Frederic Martin

Neymar no disfrutó como podría pensarse de la victoria de la selección brasileña sobre Japón en Lille, por cuanto a la finalización del partido, irritado y hasta llorando por las noticias que se repiten alrededor del PSG, negó la veracidad de todas ellas y aseguró ser "feliz" en el club.

"No me gusta este ruido, las invenciones, las historias. Molesto sí estoy con la prensa, pero no en general" sostuvo Ney, quien dejó claro su enfado con "las personas que creen saberlo todo y no saben nada. Solo les pido que paren y que sean correctos".

"Inventan un montón de historias" proclamó, con lágrimas en los ojos, el brasileño

"Quiero ser feliz, Vine a Francia para ayudar, sumar y sé de mi papel" explicó Ney, quien aseguró que "hago las cosas que me manda el entrenador y me incomodan todas las noticias que salen".

El delantero brasileño señaló que "se dicen cosas inciertsa y se inventan noticias. No son correctos" y dejó claro que después de un tiempo sin decir nada ya se cansó de "las historias" y mentiras que se producen de forma continuada.

"Hay un hecho que me molesta. Inventan un montón de historias que no son verdad" protestó el jugador, explicando ejemplos. "Dicen que no me llevo bien con Cavani, con mi entrenador... Es todo lo contrario porque vine con su aval y cuando llegué tuvimos una reunión, me lo dijo todo, que me ayudaría a alcanzar los objetivos".

"No estoy enfadado ni cabreado pero no estoy a gusto con esas invenciones"

"No estoy enfadado ni cabreado.. Vine al PSG porque quiero y no me siento a gusto con esas invenciones pero estoy con felicidad" repitió el delantero, que se reconoció "incómodo con parte de la prensa. Que paren de inventar historias".

"No estoy mal en general" proclamó Neymar, explicando que "hay personas que se piensan que saben de todo pero no lo saben y por eso creo que debo dar mi opinión. No quiero hablar nada de lo que dicen porque entonces pensarían que todo es verdad".

El ex delantero del Barça aseguró que "no tengo ningún problema en Francia. Soy feliz. Estoy molesto con la prensa y exijo que no inventen historietas".