¡Neymar no jugará en Monpellier!

Neymar no jugará este sábado en Montpellier

Neymar no jugará este sábado en Montpellier / AFP

Frederic Martin

Neymar no jugará este sábado con el PSG en Montpellier. Después de una semana con el club en el ojo del huracán, la decisión de Unai Emery de apartarle de la convocatoria del partido de Liga ante el MHSC no hace más que aumentar las dudas alrededor del Parque de los Príncipes.

Aunque no ha habido ninguna explicación oficial, desde el club se ha desvelado que el jugador brasileño sufre molestias en el pie, que hacen aconsejable su descanso pero que en ningún caso provocarán que se pierda el partido del miércoles ante el Bayern Múnich, de la segunda jornada de Champions.

Sin embargo, las especulaciones, obviamente, se han catapultado al plano y desde Radio Montecarlo se especuló este viernes que Neymar podría haber quedado fuera del partido castigado por su entrenador debido a su viaje a Londres, del que no habría informado al club.

El jugador brasileño, tras el incidente con Cavani, se marchó de fiesta a la capital británica con su amigo Lewis Hamilton, donde se divirtió con varias modelos de Victoria’s Secret y jugó al poker sin dar ninguna imagen de preocupación.