Neymar: "Me tiraron de todo, baguettes, coca colas, zumos de naranja..."

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, fue expulsado en el encuentro Olympique Marsella y PSG y pudo comprobar en sus carnes cómo son los aficionados del Olympique Marsella. Tras ser expulsado, los seguidores del Olympique de Marsella le tiraron de todo, convirtiendose en esos momentos el campo en una auténtica lluvia de objetos. Un hecho que Neymar denunció en la zona mixta.

Tras denunciar la actitud del colegiado del encuentro, Neymar señaló que "los seguidores me han tirado todo tipo de objetos. Habría podido hacerme una merienda. Han tirado baguettes, zumos de naranja, coca colas... fue exagerado, eso no es fútbol”. Neymar hizo una comparación con las experiencias vividas en partidos de la Copa Libertadores. "Independientemente de que sea aquí o en la Copa Libertadores, esto no es fútbol. Este no es el camino a seguir. Es lo mismo que ir a un restaurante y que el cocinero lo empiecen a golpear con la tenedor y la cuchara", señaló Neymar.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11332230"}}

Neymar negó que estuviera nervioso por la situación. "No tenía la cabeza caliente. Estaba tranquilo. Si lo hubiera estado, ahora no estaría aquí con vosotros, Estaría en el autobus. He visto cosas peores en el fútbol y nadieha sido expulsado. Asumo mi error, pero no he perido los estribos. Tendremos que estar preparados, ya que nuestros rivales lo intentarán todo con nosotros", advirtió Neymar, protagonista este lunes de 'The Best 2017'.