Neymar deja de seguir a Cavani en Twitter e Instagram

Sport.es

La relaciones entre Neymar y Cavani están cada vez más deterioradas. Al menos, eso se desprende del hecho de que el jugador brasileño haya dejado de seguir a su compañero de equipo en las redes sociales, concretamente en Twitter e Instagram.

La lucha de egos entre el brasileño y el uruguayo comenzó a desvelarse este fin de semana, durante el partido que el PSG disputó frente al Lyon y que acabó con victoria parisina por 2-0, con uno de los goles firmado por Cavani.

En el transcurso de este encuentro, las cámaras de televisión captaron a Neymar y Cavani discutiendo por el lanzamiento de una falta. En esta acción, además, se vio a Dani Alves quitándole el balón al uruguayo para dárselo a su compatriota, en un gesto que se ha interpretado como una muestra de que el lateral se alinea con Neymar. 

La misma imagen se repitió a la hora de lanzar un penalti. Esta vez, Cavani no toleró que discutieran su jerarquía pero no evitó fallar el lanzamiento.

Además, otra muestra de la mala relación entre ambos futbolistas es que Neymar publicó tras el partido una foto con Mbappé pero no con Cavano, como había sido costumbre hasta ahora.