Neymar, ambicioso: "Quiero la Champions y luego la Copa del Mundo"

Neymar sueña con grandes cosas para su futuro

Neymar sueña con grandes cosas para su futuro / AFP

SPORT

La revista brasileña 'Man About Town' conmemoró su 10º aniversario por todo lo alto. El medio tuvo un mano a mano con Neymar en el que el astro carioca charló sobre temas profesionales y personales. La edición, además, contó con imágenes del '10' posando bajo el lente de Mario Testino.

En cuanto al fútbol, Neymar recalcó sus intenciones de ganar títulos a nivel continental con su club, el París Saint-Germain, sumado a la gloria mundial que tanto busca con su selección: "Quiero ganar una Champions League con el PSG, ganar la Copa del Mundo con Brasil y después, quizá, casarme".

El brasileño también habló acerca de su relación con la moda y cómo es ser un personaje futbolístico que marca tendencia, tal como lo hiciera en su época David Beckham: "Es algo realmente raro, pero uno se va acostumbrando a ello". Agregó, además, que "nunca actuaría, no sirvo para ser actor, o al menos no lo haría bien".

En su vida familiar, el hombre de 25 años comentó que las dos personas más importantes de su vida son su hijo y su padre: "Constantemente hablo con mi padre y le pido consejos, creo en su sabiduría y sé que me ama al 100%. Pero, claramente, sé tomar mis propias decisiones".

Sobre Davi Lucca, su pequeño hijo, dijo que "es más sencillo ser hijo. Cuando eres padre debes enseñar, dar amor y proteger de cualquier manera posible. Siempre agradeceré los esfuerzos que hizo mi padre y todo lo que me dio, y quiero hacer el doble por mi hijo. Es el mejor regalo que Dios me dio en la vida".