El Mónaco no impedirá que Mbappé se marche este verano

SPORT.ES

Dmitry Rybolovlev, presidente del Mónaco, aseguró este lunes en una entrevista a L'Équipe que el club del Principado no impedirá que Kylian Mbappé se marche a otro equipo este verano, en caso de que así lo desee y lo exprese el joven jugador francés. Por tanto, todo dependerá de la decisión que tome Mbappé, pero también de la oferta que reciba el club monegasco.

"Al final, el mercado es el que manda y todo dependerá de la oferta que llegue, de quién está dispuesto a invertir por el jugador y de cómo. Es una decisión del jugador y no nuestra, no podemos retener a un jugador en contra de su voluntad", admitió el presidente del Mónaco.

Por otra parte, Dmitry Rybolovlev afirmó que el Mónaco no tiene la necesidad de vender a ninguna de sus estrellas:"Ahora mismo, no tenemos problemas de presupuesto, ni necesidad de vender, pero si un jugador o un entrenador quiere salirlo tenemos que estudiar porque no es viable retenerlo en contra de su voluntad".

Por último, en referencia a las intenciones del delantero de moda en Europa, el joven Kylian Mbappé, el presidente del club monegasco confesó que "no sabemos cómo se va a desarrollar la situación", por lo que cabrá esperar a que el futbolista francés, que recibió el pasado lunes el premio al jugador revelación de la Ligue 1 en los trofeos del sindicato francés de futbolistas, se pronuncie y desvele su decisión final.