El Mónaco se harta del padre de Mbappé

Mbappé, en el banquillo por orden presidencial

Mbappé, en el banquillo por orden presidencial / AFP

Sport.es

La tensión entre Kylian Mbappé y el Mónaco sigue sin resolverse. Es más, en las últimas horas está subiendo y el divorcio entre el club y la joven estrella parece ya irremediable.

El Mónaco está harto de sus maniobras para marchar al PSG y no accederá a ello hasta que el club parisino ponga la pasta (180 millones) sobre la mesa. Mientras tanto, ha tomado medidas por la actitud del delantero y por eso se decidió que no jugase ni un solo minuto del partido de Liga ante el Dijon. 

"La decisión ha sido del club", reconoció el propio entrenador, Leonardo Jardim, obligado a dejarlo en el banquillo. Por fortuna para el portugués, el equipo no acusó su abajo y se impuso fácilmente por 1-4, anotando Falcao un hat trick que Mbappé vio sentando en el banquillo monegasco.

El técnico no quiso hablar más del caso del delantero, que parece haber entrado en una vía muerta en las últimas horas. El PSG quiere desencallarlo, pero no tendrá más remedio que aflojar y pagar para cristalizar una operación que, sumando todos los conceptos, puede ser más alta que la de Neymar.

En cualquier caso, el jugador deberá buscar otro interlocutor que no sea su padre, al que el el presidente Rybolovlev y el vicepresidente Vasilyev, que dieron la orden de sentarlo en el banquillo, se han hartado de él.