Mbappé: "No le dije no a Guardiola, dije no al Manchester City"

Mbappé está feliz en el PSG

Mbappé está feliz en el PSG / AFP

sport.es

Kylian Mbappé, nuevo delantero del PSG, ha explicado la razón por la que decidió fichar por el club francés y rechzara otras ofertas como las del Manchester City o el Real Madrid. Mbappé ha concedido una entrevista al diario francés 'L'Equipe', donde explica sus sensaciones tras fichar por el PSG.

Mbappé, que ha ya sido objeto de la primera novatada en el PSG, ha comentado sobre el interés del Manchester City que "Guardiola es un entrenador que respira fútbol. Ganó en todas partes y transmite pasión, te da ganas de jugar. Emery también habla mucho de fútbol. Admiro a los entrenadores que hablan del juego. Los dos tienen una pasión por el fútbol que va más allá de su trabajo. Cuando hablé con Guardiola me explicó cómo me utilizaría en su sistema táctico. Pero no le dije no a Guardiola, le dije no al Manchester City".

Por otro lado, en cuanto a la oferta del Real Madrid, Kylian Mbappé, molesto por el funcionamiento del mercado futbolístico, destacó que "sentí que en el PSG tendría más oportunidades de jugar que en el Madrid".