Menú

Mbappé, espectador de lujo del triplete de Falcao en Dijon

El delantero francés vio el recital del 'Tigre' colombiano desde el banquillo

El Mónaco no tuvo piedad de un Dijon al que asestó una dura goleada (1-4)

Falcao hizo olvidar la suplencia de Mbappé
Falcao hizo olvidar la suplencia de Mbappé | AFP

El colombiano Radamel Falcao llevó a la goleada en Dijon al Mónaco (1-4) e hizo olvidar la ausencia de Kylian Mbappé, instalado en el banquillo, sin minutos en el partido de la segunda jornada de la Ligue 1 y pendiente de aclarar su futuro.

EFE

Falcao no se cansa de marcar. El colombiano es el principal argumento del campeón, que contempla la fuga de parte de los jugadores que el pasado año le llevaron al título. Mbappé puede ser el próximo. El técnico Leonardo Jardim le incluyó en la convocatoria pero le situó entre los suplentes y no le sacó al césped.

El festival anotador del 'Tigre' empezó a los tres minutos. Con un centro del polaco Kamil Glik que Falcao remató a puerta vacía.

Antes de la media hora el Mónaco marcó el segundo. En un córner botado por el portugués Joao Moutinho que remató el brasileño Jemerson de chilena.

El mejor gol del encuentro llegó a continuación. A ocho del descanso. En un contraataque. Adama Diakhaby envió la pelota a Falcao que, desde el borde del área, y con suavidad, la dirigió a la escuadra derecha del meta local.

El Dijon acortó distancias antes del intermedio por medio de Wesley Said a pase de Romain Amalfitano.

Pero al inicio de la segunda parte, el Mónaco sentenció definitivamente el partido. Un córner botado por Thomas Lemar fue rematado de cabeza por Falcao, que firmó su primer 'hat trick' del curso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil