Maxwell esperaba otro final en el PSG

Maxwell fue manteado por sus compañeros tras el partido contra el Caen

Maxwell fue manteado por sus compañeros tras el partido contra el Caen / AFP

SPORT.ES

El lateral brasileño Maxwell ha reconocido que le hubiera gustado continuar al menos una temporada más en el PSG, club en el que ha jugado las cinco últimas temporadas y cuya continuidad es muy improbable como quedó reflejado el sábado con la despedida que le dedicaron sus compañeros de equipo.

"Me gustaría seguir en el club, pero si este no es el caso, ya veremos lo qué es posible para el futuro", dijo Maxwell tras el partido entre el PSG y el Caen (1-1), correspondiente a la jornada 38, y última, de la Ligue 1.

Maxwell ingresó en el PSG en enero de 2012, tras dejar el FC Barcelona en el mercado de invierno, y desde entonces se convirtió en un puntal del equipo francés, con el que ha ganado cuatro títulos de la Ligue 1. Esta última temporada, Maxwell ha intervenido en 20 de los 38 partidos ligueros.

A sus 35 años -36 en agosto-, Maxwell todavía se ve en condiciones de rendir al más alto nivel, aunque asume que probablemente no será en el PSG.

"Un jugador siempre quiere jugar. Me siento bien físicamente, pero también soy consciente de lo que el club quiere. Si no es aquí, quizá sea en otro club. Veremos lo qué el club quiere hacer, a ver si me da la oportunidad de seguir", declaró Maxwell a 'L'Equipe'.