Liverpool, Milan y Roma pugnan por Jesé

Al PSG le van a llover las ofertas por Jesé, con el que no cuenta Emery

Al PSG le van a llover las ofertas por Jesé, con el que no cuenta Emery / AFP

EFE

La posibilidad de que Jesé se convierta en jugador de Las Palmas en el mercado de invierno se desvanece por momentos. Al delantero del PSG le han salido en la últimas horas muchas novias y todas de un enorme potencial, mucho mayor que el del equipo canario. Que se sepa, de momento Liverpool, Milan y Roma están interesados en llevarse al jugador en enero.

Lo que es seguro es que el futuro de Jesé se resolverá muy pronto. Su club, el PSG, no cuenta con el delantero y el propio Jesé está loco por abandonar el equipo francés.

Las Palmas era hasta hace muy poco el equipo que parecía mejor colocado en la pugna por el jugador canario. Al futbolista le ilusionaba regresar a su tierra y en las Plamas estaban dispuestos a hacer un esfuerzo económico para traerse a un jugador muy querida en la isla. Pero la 'intromisión' de estos tres grandes de Europa echa por tierra cualquier posibilidad de que Jesé pueda vestir de amarillo en enero.

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, que ya había insistido en la enorme dificultad que tendría el club para poder pagar el elevado salario de Jesé -tres millones de euros-, ha reconocido que "le queremos mucho y es un orgullo que un jugador de su talla destaque mostrando ese nivel portentoso. No sé si están al corriente, pero Liverpool, Milán y Roma quieren a Jesé y están dispuestos a pagar lo que cobra. Nosotros, noTenemos otras cosas -refiriéndose al cariño que recibiría de sus paisanos en la isla--odría venir si se dan las circunstancias y estamos luchando para que se den "