Krychowiak, fracaso de Emery en venta

Krychowiak y el PSG podrían separar sus caminos.

Krychowiak y el PSG podrían separar sus caminos. / AFP

Sport.es

Grzegorz Krychowiak podría salir del PSG en el mercado invernal. Tan sólo unos meses después de su llegada el centrocampista polaco parece tener los días contados. Su pobre rendimiento deja en evidencia al jugador y a su principal valedor: Unai Emery.

El entrenador español pidió el fichaje de Krychowiak a su llegada a París y el club que preside Al-Khelaïfi realizó un esfuerzo de 26 millones de euros para traerlo. Seis meses después, el polaco ha sido designado como el peor fichaje de la Ligue 1 (según Maxifoot) y se valoran las ofertas que puedan llegar por él.

Junto a Jesé Rodríguez, que también podría abandonar el club, Krychowiak ha sido el gran fiasco del PSG esta temporada. Desde Inglaterra el diario The Sun apunta que los clubes ingleses estarían dispuestos a darle una segunda oportunidad al centrocampista polaco. Arsenal, Liverpool, Manchester City o West Ham podrían estar interesados en hacerse con sus servicios.

En lo que llevamos de temporada Krychowiak ha disputado 10 partidos de liga, seis de ellos como titular. Pese a su polivalencia el polaco no ha contado demasiado para Unai Emery. Verratti, Motta, Matuidi o Rabiot están a día de hoy por delante del exjugador del Sevilla.