La increíble versión del jeque sobre la guerra Cavani-Neymar

Sport.es

La reacción del jeque Nasser Al Khelaifi sobre la guerra desatada entre Cavani y Neymar ha soprendido a más de uno. Y es que el máximo mandatario del club francés ha negado la mayor: es decir, que el uruguayo y el brasileño se pelearan por los penaltis y las faltas...

Dos días después de los acontecimientos que han provocado un huracán en el seno del club parisino, Al Khelaifi fue interrogado para que diera su versión de los hechos y su respuesta no solo fue para quitar hierro al incidente sino para culpar a la prensa de hinchar el asunto.

Preguntado por RMC Sports sobre el incidente que relató L'Equipe explicando que Cavani Neymar estuvieron a puntos de llegar a las manos y no lo hicieron gracias a la intervención de Thiago Silva, que los separó, el jeque lo negó todo.

"No hay nada. Ustedes, los medios de comunicación, son los que causan los problemas", dijo y se quedó tan tranquilo culpando al mensajero cuando todo el mundo ver que, evidentemente, Neymar y Cavani tuvieron sus más y sus menos sobre el terreno de juego del Parque de los Príncipes.