La Juventus va a por Matuidi y Thiago Silva

Thiago Silva y Matuidi, últimos objetivos de la Juventus

Thiago Silva y Matuidi, últimos objetivos de la Juventus / AFP

Sport.es

Blaise Matuidi y Thiago Silva, ambos jugadores del PSG, son los últimos objetivos que se ha marcado la Juventus para reforzar su plantilla. La operación que está más adelantada es la del centrocampista francés.

Según desvelan diversos medios informativos italianos, Nino Raiola ya ha pedido cita con Nassar Al-Khelaifi, con quien le une una muy buena relación, para trasladar la oferta de la Juventus por Matuidi. El polémico agente representa al futbolista galo, con ascendencia angoleña, y recientemente ha fichado para su agenda a Verratti.

Blaise Matuide acaba contrato en el 2018 pero ya ha transmitido su intención de abandonar esta misma temporada el equipo de Unai Emery. La Juventus estaría dispuesta a desembolsar hasta 15 millones de euros por el jugador francés. En Turín confían que la habilidad de Raiola permita, finalmente, cerrar la incorporación.

La otra operación que está sobre la mesa de los italianos es Thiago Silva. El brasileño, según los técnicos, aportaría ese toque de experiencia para la Champions League tras la salida de Bonucci. Su hipotética contratación, no obstante, no paralizaría las otras negociaciones que desde Turín se están realizando para potenciar el eje de la defensa. Entre los futbolistas que contempla la Juve está el argento Garay, del Valencia.