El jeque del PSG respalda a Emery y carga contra los jugadores

Emery no ha tenido el comienzo esperado en el PSG.

Emery no ha tenido el comienzo esperado en el PSG. / AFP

Sport.es

Unai Emery está pasando por un momento crítico en el Paris Saint-Germain. El técnico español ha sido muy criticado tras el empate ante el Ludogorets, que les dejo como segundos de grupo. Sin embargo, el dueño del club ha salido en su defensa.

Nasser Al-Khelaifi respaldó a Emery tras el partido de Champions League ante el Ludogorets. El dueño del PSG fue preguntado por las dudas entorno al futuro del entrenador. "No, no estoy de acuerdo con lo que dices. Nuestro entrenador es muy bueno", dijo el catarí al respecto.

"No estoy enfadado, pero sí decepcionado. Esperaba más de los jugadores", explicó Al-Khelaifi en zona mixta, "Hemos cometido errores que nos han costado dos goles. Hemos tenido oportunidades de ganar, pero necesitamos jugar mejor".

El PSG ha terminado pasando a los octavos de final de la Champions League como segundo de grupo. La goleada del Arsenal al Basilea y el sorprendente empate de los franceses en la última jornada ha terminado dándole a los ingleses el liderato.

Emery está siendo cuestionado por el rendimiento del equipo. Al margen de su papel en a Champions League, el PSG tampoco convence en la Ligue 1, donde es tercero a cuatro puntos del líder, el Niza del Balotelli.