El increíble sustituto de Mbappé, un exobjetivo del Barça

Mbappé, a un paso del PSG

Mbappé, a un paso del PSG / AFP

Sport.es

Ni Sampdoria ni Girona. Al final, el destino de Vietto podría estar en el Mónaco. Según la Cadena Ser, el delantero del Atlético de Madrid podría convertirse en el sustituto de Mbappé si este acaba fichando finalmente por el PSG.

Los rumores comenzaron en Francia unos días atrás. Antes, aquí se especulaba que Vietto podría recalar en la Sampdoria. Pero el club italiano no podía pagar los 16 millones exigidos por el Atlético y algunos medios incluso aseguraron que, finalmente, el conjunto colchonero podría cederlo al recién ascendido Girona.

Nada de eso. Ahora las informaciones apuntan a que el exobjetivo del Barça la temporada pasada, podría recalar en el Principado como recambio de Mbappé

Mientras tanto, en Italia, los medios transalpinos dejaban caer que el elegido no era otro sino el delantero del Torino, máximo goleador italiano de la pasada temporada, Andrea Belotti.

Durante las últimas horas no han parado de sucederse las noticias sobre el joven delantero francés. Primero, algunos medios aseguraban que el PSG preparaba un bombazo y estaba dispuesto a pagar 220 millones por sus servicios y los de Fabinho en una operación que volveria a romper la banca tras la histórica de Neymar.

Horas más tarde se destapaba otra estrategia en la que para burlar el Fair Play financiero el PSG intentaría obtener la cesión de Mbappé por un año y al siguiente pagar el precio pactado con el Mónaco.