La increíble reacción de Neymar tras su expulsión

Neymar fue expulsado en la Luga francesa

Neymar fue expulsado en la Luga francesa / AFP

sport,.e

Neymar, estrella brasileña del PSG,<strong> </strong>fue expulsado por primera vez en la Liga francesa desde que fichó por el PSG. Fue en el clásico de la Liga francesa ante el Olympique de Marsella en el que Neymar dejó con un jugador menos a su equipo, tras protestar una decisión del colegiado. Pese a ello, el PSG salvó un punto gracias al empate de Cavani.

Una vez acabado el encuentro, Neymar fue muy duro con el árbitro del encuentro. La estrella culpó al colegiado de querer ser protagonista del partido. Acabado el partido y en declaraciones a 'Esporte Interativo' habló sobre la provocación del argentino Ocampos y de la polémica decisión del árbitro.

"Creo que fue una decisión exagerada e injusta. Me pasé todo el encuentro recibiendo golpes y tengo muchas marcas en el cuerpo", se quejó Neymar del marcaje de Ocampos, que el colegiado pasó por alto.

"Sufrí una falta. Fue una jugada en la que intenté seguir después de recibir una falta por detrás. Al final le dije al árbitro que le sancionara. Vea este loco lo que hace, le dije. El colegiado me miró e hizo lo que quería, expulsarme. Quería ser más protagonista que los jugadores", denucnió Neymar, que este lunes será protagonista en los premios 'The Best 2017'.

Neymar negó que estuviera nervioso.