Guerra Neymar - Cavani: llega el perdón

Neymar se disculpó ante la plantilla

Neymar se disculpó ante la plantilla / AFP

Sport.es

Neymar ha pedido disculpas a sus compañeros en el vestuario por el grave incidente del domingo con Cavani. Según publica L'Equipe en su página web, las excusas de Neymar llegaron en el entrenamiento de ayer.

El brasileño se dirigió a toda la plantilla pidió perdón por haber perdido los nervios y casi llegar a las manos con Cavani porque éste no le había dejado lanzar un penalty contra el Lyon.

Thiago Silva, que fue precisamente quién evitó que los dos jugadores se pegasen, fue quien le hizo las veces de traductor para que todos sus compañeros le entendieran.

El propio Emery también había reconocido el incidente en una rueda de prensa y le quitó hierro al asunto. Lo mismo había hecho Cavani el pasado lunes.

Sin embargo, y a pesar de que toda esta escenificación, el asunto seguro que va a dejar huella en el vestuario del PSG. Neymar no soporta a Cavani y sus días parecen estar contados.

Por el momento, sin embargo, ambos intentarán aparentar que no ocurre nada para no perjudicar al equipo, que la semana que viene recibe al Bayern de Múnich en la Champions.