El explosivo vídeo de Bielsa cargando contra los periodistas

Bielsa atacó a los periodistas sin ningún rubor

Bielsa atacó a los periodistas sin ningún rubor / TWITTER

SPORT.ES

El argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Lille, atacó a los periodistas en su última rueda de prensa dejando entrever su nerviosismo tras el decepcionante arranque de temporada de su equipo.

'El Loco' hizo un alegato contra los representantes de los medios de comunicación durante la comparecencia del pasado miércoles, en la que se vivieron momentos de tensión entre el técnico y los periodistas.

"El oficio de ustedes cuando no hay victoria es imaginar el peor escenario y darlo como verídico", dijo el argentino a los presentes. "El oficio de ustedes es este. Cuando hay riesgos, convertirlo en catástrofes y cuando hay prosperidad acercarse al próspero", añadió Bielsa.

"Por esto la compañía de ustedes siempre es despreciable", denunció Marcelo Bielsa, quien afronta en el Lille  su segunda etapa como entrenador en el fútbol francés tras haber dirigido al Olympique de Marsella en la temporada 2014-15.

"Ustedes no tienen ninguna rigurosidad, invaden el prestigio de la gente", dijo Bielsa

"Para que haya un conflicto, ya tengo que atribuirle a cualquiera de ustedes la potestad de enfrentarme con ustedes. Hago simplemente esto para desenmascararlos a todos ustedes del público, para que el público sepa quiénes son ustedes", prosiguió Bielsa en su ataque a los medios.

Marcelo Bielsa precisó que no generalizaba y que como en todos los oficios hay periodistas buenos y malos. Sin embargo, destacó que se estaba refiriendo al miembro de 'L'Equipe', de quien dijo que " todo el mundo lo sabe (como es), me lo describieron como realmente es".

"Ustedes ignoran porque no tienen ninguna rigurosidad. Invaden el prestigio de la gente sin ningún miramiento", atacó Bielsa.