Emery: "Creo en este proyecto, con o sin mí"

Emery se alzó con la Ligue 1 este domingo

Emery se alzó con la Ligue 1 este domingo / AFP

sport.es

Emery ha hablado del futuro del PSG y el suyo propio tras ganar la séptima Ligue 1 de ls historia del conjunto parisino. El entrenador vasco se ha negado a hacer balance de la temporada al haber todavía un título en juego, la Copa de Francia, pero ha recalcado lo conseguido esta temporada.

Es la séptima Liga del PSG, pero otro tienen más: MónacoNantesSt.-ÉtienneMarsellaLyon... Pero hay que seguir construyendo. Hace veinte años, si el PSG ganaba el campeonato era algo muy grande. Hoy es importante pero debemos hacer hueco para la Champions. Estoy seguro que el PSG ganará la Champions, con paciencia y experiencia" antes de añadir que el objetivo es "crecer en Francia para luego crecer en Europa".

El técnico se ha mostrado feliz, sobre todo por reponerse al varapalo de la eliminación ante el Madrid porque según él, el equipo "podría haber caído pero reaccionó con implicación". Además, Emery ha lanzado un mensaje que suena a despedida, ya que ha augurado un futuro brillante al PSG tras su marcha: El club debe seguir siendo el más fuerte de Francia y seguir creciendo fuera. Creo en este proyecto y en el progreso del equipo, con o sin mí" ha sentenciado.