Ligue1 2016 / 2017 - PSG

Draxler se sale con el PSG: ¡también marca en su debut liguero!

Draxler marcó hace una semana en la Copa... y este sábado dio el triunfo al PSG en la Liga

Draxler marcó hace una semana en la Copa... y este sábado dio el triunfo al PSG en la Liga / AFP

SPORT.ES

El alemán Julian Draxler, nuevo fichaje del París Saint-Germain, marcó en su estreno en la Ligue 1, dando la victoria a su equipo ante el Rennes (0-1). Un triunfo con el que los de Unai Emery acechan el liderato del Niza.

El cuadro parisino, rival del Barça en la Champions League, inició el 2017 en la competición con una victoria, la segunda consecutiva tras la lograda ante el Lorient, con la que cerró el 2016 y que terminó con la racha de tres partidos sin ganar que le distanciaron del primer puesto de la clasificación.

El gol del atacante germano fue el único que contempló la grada del Roazhon Park. Llegó en el minuto 39, cuando Draxler recibió un pase del italiano Marco Verrati en la frontal del área desde donde lanzó un disparo colocado a la izquierda del meta.

Draxler está brillando con luz propia en sus primeros días en el PSG, ya que hace una semana marcó su primer tanto en el duelo de Copa ante el Bastia (7-0).

La victoria obtenida en Rennes sitúa al París Saint Germain segundo en la tabla junto al Mónaco, que el domingo visita al Marsella, a dos puntos del Niza, que recibe al Metz.