¿Dónde está Cavani?

La plantilla del PSG almorzó junta con la ausencia de Cavani

La plantilla del PSG almorzó junta con la ausencia de Cavani / @k.mbappe29

SPORT.ES

La plantilla del PSG se ha reunido este lunes en un restaurante de París para celebrar el cumpleaños del capitán Thiago Silva en un almuerzo en el que el gran ausente ha sido el delantero uruguayo Edinson Cavani.

El atacante francés Kylian Mbappé ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se va a los jugadores del PSG reunidos en torno a Thiago Silva, que el pasado 22 de septiembre cumplió 33 años

Salta a la vista la ausencia de Cavani, el jugador que en los últimos días ha acaparado la atención por su enfrentamiento personal con el exbarcelonista Neymar, a raíz de su negativa a dejarle lanzar los penaltis.

Mbappé, que es con Neymar una de las apuestas de futuro del club parisino, no escribió comentario alguno junto a la imagen que ha difundido a través de la red social. Solo citó la cuenta de Instagram de Thiago Silva.

Los comentarios de los seguidores de Mbappé en Instagram no se han hecho esperar y han reparado en la ausencia de Cavani, lo que interpretan como una fractura de difícil solución en el seno del multimillonario equipo que dirige Unai Emery.

El misterio sobre la ausencia de Cavani en la celebración del cumpleaños de Thiago Silva lo ha desvelado el propio delantero al publicar una fotografía en las redes sociales en el campo junto a un caballo.