Dani Alves, baja del PSG para enfrentar al Marsella

Dani Alves en la visita del PSG al Anderletch (0-4) por Champions

Dani Alves en la visita del PSG al Anderletch (0-4) por Champions / EFE

Sebastián Vargas Rozo

El brasilero Dani Alves, una de las principales contrataciones del París Saint-Germain para esta temporada, será baja en el 'clásico' ante el Marsella, según la lista de convocados anunciada por el club este sábado en su cuenta de Twitter.

El motivo de su lesión no fue comunicado a los medios, por lo que se espera un parte médico en las próximas horas para determinar la razón de su baja.

Además de Dani, también se perderán el encuentro Lucas Moura, Christopher Nkunku y Hatem Ben Arfa, los dos primeros por lesión y el último por decisión técnica (no ha sido tenido en cuenta por Emery durante lo corrido de la temporada).

Por su parte, el central brasilero Thiago Silva, ausente en la visita por Champions al Anderletch (0-4) debido una lesión en el muslo, regresó a la convocatoria.

El Marsella, que no derrota al PSG desde el 27 de noviembre de 2011 (3-0), perdió 5-1 en casa en su el último duelo ante el club parisino, y se encuentra en la tercera posición con 17 puntos; París Saint-Germain, por su parte, lidera la tabla con 25 unidades.