Dani Alves se apunta a farra de Halloween de Neymar

Dani Alves y Joana Sanz, en la fiesta de Halloween

Dani Alves y Joana Sanz, en la fiesta de Halloween / INSTAGRAM

sport.es

Dani Alves tampoco faltó a la cita de Halloween. Acompañado de su mujer, la canaria Joana Sanz, Dani Alves se apuntó a la noche loca que organizó su amigo y compañero en el PSG, Neymar, en un local de París una vez concluido el encuentro ante el Anderlecht en el Parque de los Principes, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018.

Dani Alves acertó en su disfraz y realmente llegó a pasar desapercibido entre los asistentes, Solo su aparición en algunas fotografías con Neymar, que iab disfrazado de 'Joker', el malvado personaje de Batman, y las imagenes que colgó su mujer, Joana Sanz,  en las redes sociales nos permitieron descubrir la presencia del defensa brasileño en esta fiesta nocturna en París.

No obstante, desconocemos a qué personaje quería Dani Alves representar en esta fiesta en la que Batman, el personaje favorito de Neymar, volvió a ser protagonista. No obstante, si que tenía un cierto aire de losm personajes que representa Johnny Depp en algunas de las películas de Tim Burton.

Recordemos que Dani Alves, defensa brasileño del PSG, también contribuyó con su actuación a la goleada del PSG ante el Anderlecht, que le permite asegurarse la clasificación para los octavos de final de la Champions Legaue 2017 / 2018.

Y estos son algunos mensajes en las redes: