Cavani rompe su silencio y habla de su guerra con Neymar

Cavani habló de su relación con Neymar

Cavani habló de su relación con Neymar / AFP

sport.es

Edinson Cavani, delantero uruguayo del PSG, ha roto su silencio y ha hablado de sus relaciones con Neymar, delantero brasileño del PSG, con el que protagonizó una larga polémica que creó una grave crisis en el seno del club francés. Cavani habló durante un acto promocional que protagonizó en la tienda oficial de Nike de Montevideo Shopping.

Cavani reconoció que había hablado con Neymar para aclarar sus posturas. "Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba. Pero son cosas que quedan en el vestuario. No voy a salir a contar lo que hablamos. Que quede a criterio del que mira el fútbol. Lo único que deseo es que cada uno que llegue a mi equipo lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. Lo otro, lo individual vendrá solo", manifestó en una entrevista al diario 'Ovación'.

"Porque si lo grupal sale bien, quiere decir que todos funcionamos bien. Y si tenemos al mejor del mundo, para mí es un placer. Es como dije ya en varias oportunidades, yo quiero que sea Balón de Oro, porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas. Y yo lo que quiero es ganar cosas. Es eso lo que me interesa", añadió el delantero de la selección de Uruguay.

Cavani insistió en que "para mí jugar con grandes futbolistas es un placer, sinceramente. Es como te dije antes, soy muy realista y sé que en el fútbol no tenés que ser amigo de todos. Lo que tenés que ser es un profesional, y el primer punto para serlo es respetar a tus compañeros en el momento de salir a la cancha. Sea para entrenar o para jugar. Partiendo de esa base, podés ser amigo o no. Podés llevarte bien o no".