Cavani reaviva la polémica al elegir al mejor jugador

SPORT.es

Edinson Cavani cree mejor jugador a Verratti que a Neymar. El delantero uruguayo lo ha reconocido en una entrevista concedida a la Federación Uruguaya de Fútbol mientras se encuentra concentrado con su selección.

Tras confesar que el mejor futbolista con el que ha jugado es Marco Verratti, se ha vuelto a abrir la guerra entre las dos estrellas del Paris Saint GermainNeymar llegó para ser la estrella del PSG, pero en poco tiempo tuvo su primer enfrentamiento con Cavani. Después de la polémica que surgió ante el Olympique de Lyon, el brasileño y el uruguayo empezaron una batalla que parecía haber terminado al querer firmar la paz públicamente.  

El delantero también ha reconocido que Chiellini es el mejor defensa al que se ha tenido que enfrentar y que, si no tuviera esa posición, siempre le hubiera gustado ser central.

Cavani no ha podido evitar mencionar a su ciudad natal, Salto, donde quiere vivir una vez se haya retirado. Tampoco, reconocer a su ídolo: Maradona, al que confiesa ser el mejor jugador de la historia.