Cavani planta cara a Al-Khelaïfi y rechaza un millón de euros

Cavani no aceptó la propuesta de Al-KhelaÏfi

Cavani no aceptó la propuesta de Al-KhelaÏfi / AFP

SPORT.ES

Edinson Cavani, jugador del PSG, rechazó una prima consolidada de un millón de euros que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés, le ofreció para que renunciara a lanzar los penaltis en favor de cu compañero Neymar.

Según el diario 'El País', el presidente del PSG ofreció a Cavani una mejora de su contrato y en lugar de comprometerse a pagar una prima de un millón de euros si se proclama máximo goleador del equipo le proponía consolidar dicha cantidad, marcara o no marcara goles.

Al-Khelaïfi pretendía pacificar así la armonía en la plantilla, fracturada por la guerra de egos que han protagonizado Cavani y Neymar sobre el terreno de juego.

Cavani no aceptó la propuesta del presidente del PSG, a quien le comunicó que no le interesaba el dinero y le comunicó que seguiría tirando los penaltis. El uruguayo sacó a relucir su condición de veterano la plantilla del conjunto parisino, en el que cumple su cuarta temporada y es el tercer capitán.

Asimismo, el entorno de Al-Khelaïfi sondeó a Neymar sobre la posibilidad de que se olvidara de los penaltis. Pero la respuesta que se encontró el dirigente no fue la que quería. 

'El País' asegura que los pesos pesados del equipo se han posicionado junto a Cavani en su enfrentamiento con Neymar.