Cavani desvela quién tirará los penaltis en el PSG

Cavani y Neymar durante un entrenamiento del PSG

Cavani y Neymar durante un entrenamiento del PSG / AFP

El debate sobre los penales en el París Saint-Germain parece zanjado. Así lo ha revelado Edinson Cavani justo después de la victoria de los parisinos ante el Nantes por 4-1 en el Parque de los Príncipes.

El delantero uruguayo contó en zona mixta que el propio Unai Emery decidió que será Neymar quien se hará cargo los penaltis: "El entrenador ha decidido que Neymar es el designado para patear el próximo". Esto, sumado a que el brasileño fue quien ejecutó el anterior, da como resultado que El Matador ya no está a cargo de este ejercicio.

Todo el rollo surgió tras la gran polémica ocurrida en septiembre pasado, cuando en un partido ante el Olympique Lyon, Neymar y Cavani se pelearon por determinar quién iba a cobrar desde el punto blanco del área. Este capítulo, que generó bastante revuelo a nivel mundial, fue tratado puertas adentro por Emery, quien habló con ambas estrellas. 

La decisión de darle la batuta a Neymar no ayuda al uruguayo en la lucha que tiene con el cafetero Falcao por ser el goleador de la Ligue 1. Pero, a pesar de esto, parece que la novela ha llegado a su capítulo final.