Cavani acuerda la renovación con el PSG

Cavani se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado

Cavani se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado / AFP

EFE

El delantero uruguayo Edinson Cavani dijo que ha llegado a un acuerdo con su club, el Paris Saint Germain, para la renovación de su contrato "después de largas conversaciones".

"Es verdad (que estoy muy cerca de renovar el contrato). Después de largas conversaciones se ha llegado a un acuerdo. Se han hablado muchas cosas, como tiene que ser, dejando claros muchos puntos", declaró Cavani este lunes a la Radio Nacional de Uruguay.

El uruguayo, máximo goleador de la liga francesa con 18 tantos, agregó que espera poder seguir en París y hacerlo "con las mismas ganas, la misma pasión y los mismos deseos de lograr cosas" que hasta ahora.

Explicó que las negociaciones con el club las lleva su hermano mientras que él sólo piensa en jugar al fútbol.

En cuanto a la presente temporada, indicó que ha vuelto a la posición de delantero centro, que está haciendo goles y que le está yendo bien en lo persona, pero que espera también poder conseguir títulos con el equipo, que en este momento se encuentra tercer en la clasificación a tres puntos del líder, el Mónaco.

Respecto al momento dulce que vive la selección de Uruguay, que es segunda en las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018, comentó que el grupo está disfrutando de ello porque nadie les regaló nada.

"Lo hemos logrado con mucho trabajo, con esfuerzo. Somos un grupo muy unido en el que ha habido muchos cambios y el grupo siempre ha mantenido una línea y eso es lo fundamental y es lo que hoy refleja lo que está pasando y lo que se ve en la tabla de posiciones", manifestó Cavani.

"Lo hemos conseguido con grandes futbolistas. Tenemos un gran equipo y todo cuesta, competir no es fácil y estamos ahí para pelear y cada vez más cerca de ese objetivo increíble que es el Mundial de Rusia", agregó.