Bernard Tapie: "Ya me puedo morir tranquilo"

La afición del Marsella hizo emocionar a Tapie

La afición del Marsella hizo emocionar a Tapie / AFP

SPORT.ES

El expresidente del Olympique de Marsella, Bernard Tapie, habló por primera vez desde que trascendió que sufre cáncer de estómago, destacando el apoyo que recibió de la afición del Vélôdrome cuando se conoció su enfermedad, lo que le reconfortó de tal modo que señala: "Ya me puedo morir tranquilo".

Las escalofriantes declaraciones las realizó el empresario al programa '19 heures, le dimanche'. Tapie señaló que "es una enfermedad horrible y no está yendo bien". El expresidente, de 74 años, no se rinde: "Me levanto por la mañana con el deseo de plantarle cara. La quimioterapia es muy difícil y debe dar paso a una cirugía que también será muy dura porque podrían extirparme el estómago y el esófago".

Sobre el apoyo que le brindó la afición del Marsella recientemente en el Vélôdrome, Tapie se mostró muy agradecido: "Es la cura de quimioterapia más hermosa que he recibido, tuve momentos inolvidables de felicidad, ahora ya me puedo morir tranquilo".

Tapie dijo estar preparado para lo peor: "En algún momento debemos aceptar la prueba definitiva de la muerte, no sería una catástrofe. Gane o pierda, habré puesto todo de mi parte, puedo irme tranquilo".