Ben Arfa vuelve a desafiar a Emery

Ben Arfa rompe definitivamente con Unai Emery

Ben Arfa rompe definitivamente con Unai Emery / AFP

Sport.es

La primera temporada de Hatem Ben Arfa en el Paris Saint Germain está siendo más que discreta. Bien porque no ha dado la talla cuando ha tenido la oportunidad de demostrar sus cualidades o bien porque Unai Emery no ha confiado en él desde su llegada, el futbolista francés no está contando con minutos.

Según Le Parisienen caso de que Emery siga en el banquillo del PSG la próxima temporada, Ben Arfa se buscará otro destino con total seguridad. Tiene 30 años, por lo que no estaría dispuesto a pasar otro año prácticamente en blanco. Además, este mismo medio francés aseguró que el jugador se siente capaz de jugar a un alto nivel hasta los 35 años.

Por tanto, Ben Arfa lo tendría más que decidido: o él o Emery, pero los dos no tendrían cabida en el PSG otro años más. Sin embargo, el ex futbolista del Niza no se arrepentiría de haber fichado por el club parisino. Es más, su deseo sería tener un papel más protagonista en las tres competiciones en las que todavía se mantienen con posibilidades.

A pesar de que Ben Arfa sigue con su mente puesta en el PSG, el jugador se siente decepcionado. De los últimos cinco encuentros de Ligue 1, el extremo o centrocampista ofensivo francés no ha sido titular en ninguno de ellos. De hecho, solo ha salido desde el inicio en liga en cinco ocasionesuna en Champions League y dos en la Copa de Francia

El futuro de Unai Emery, por su parte, dependería de los resultados que consiga hasta final de temporada. Para que el club siga creyendo y confiando en el ex técnico del Sevilla, debería hacerse con los tres títulos que le quedan en juego: Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga.