Ben Arfa lesionó a Neymar

Ben Arfa dejó a Neymar fuera de juego en el entrenamiento del pasado viernes

Ben Arfa dejó a Neymar fuera de juego en el entrenamiento del pasado viernes / EFE

Sport.es

El pasado sábado, Neymar no pudo desplazarse con su equipo para jugar en Montpellier al sufrir, según la versión oficial, una lesión que, sin embargo, no se concretó ni en su gravedad ni en su forma.

Al parecer, según ha revelado L'Equipe, Neymar habría sufrido una lesión durante el entrenamiento del viernes provocada por su compañero Ben Arfa.

En el entrenamiento del pasado viernes, celebrado a puerta cerrada en el Camp des Loges, en un partidillo que disputaba la plantilla del PSG Neymar recibió involuntariamente un golpe en el pie derecho por parte de Hatem Ben Arfa, que le obligó a dejar la sesión y, posteriormente, le impidió entrar en la convocatoria para el desplazamiento a Montpellier.

Una ausencia que el PSG notó sensiblemente, habida cuenta que su capacidad ofensiva descendió notablemente y se limitó a alguna acción aislada de Kylian Mbappé. El PSG, sin Neymar, dejó escapar los primeros puntos de la temporada tras concluir el encuentro con empate sin goles.

En todo caso, la lesión parece estar ya olvidada, por cuanto Neymar apunta a titular este miércoles en el partido de Champions League frente al Bayern Múnich.