Balotelli: "Casi ficho por el Barça"

Balotelli recordó su casi fichaje por el FC Barcelona

Balotelli recordó su casi fichaje por el FC Barcelona / EFE

Aleix Peñaranda

Mario Balotelli reveló que el FC Barcelona estuvo a punto de ficharle. Además, habló de su paso por el Liverpool, el Manchester City, y también de su situación en Francia y en su actual equipo, el Niza.

El delantero italiano recordó, en unas declaraciones a Radio Monte Carlo, que el club azulgrana mostró interés por él. De hecho, estuvo muy cerca de convertirse en jugador de las categorías inferiores del Barça. El problema fue el dinero: "El club que me tenía en ese momento quería dinero".

Balotelli también habló de su estancia en el City, donde todo fueron facilidades en su opinión, y en el Liverpool, donde tuvo que enfrentarse a una serie de dificultades: "El Manchester City fue un sueño porque había una ambiente muy italiano. No me hables del Liverpool, por favor. Había un equipo con gente estupenda, aficionados fantásticos, pero el lugar...".

En el Niza, Mario Balotelli aseguró estar viviendo en Niza un ambiente similar al de Manchester: "A menudo, salimos a cenar juntos como equipo, para ayudar a construir esa unidad".

Finalmente, el delantero se refirió a las críticas recibidas una y otra vez: "No me importa lo que piense la gente. Solo me ven en el campo durante 90 minutos por semana. Lo que lees en la prensa es siempre basura. No soy alguien a quien le guste hablar mucho. Nunca he perdido la cabeza. Ahora tengo pocos amigos, pero son verdaderos amigos".