Así celebró Mbappé el título de Liga con el Mónaco

Mbappé, la gran revelación de la Liga 1

Mbappé, la gran revelación de la Liga 1 / sport

Sport.es

Después de la victoria conra el Saint-Étienne (2-0), el As Mónaco se proclamó oficialmente campeónde Francia 2016-17. Los jugadores celebraron sobre el mismo césped del estadio Louis II el éxito que hacía tiempo que no se recordaba pues la última Liga del conjunto de Montecarlo es de hace 17 años.

Algunos jugadores se metieron entre la afición ondeando una bandera otros, como Mbappé fueron a la grada a recoger un bebé de manos de una mujer (se desconoce quién era), luego estuvo en el césped festejado con especial madurez el primer título de su carrera deportiva. No se contagió de la pasión de sus compañeros.

El periodista Bilel Ghazi aseguró en las redes sociales que el jugador no había ido a la fiesta de celebración del título con sus compañeros “porque quería recuperarse del esfuerzo” efectuado durante el partido. “Y no es broma”, puntualizó.

Su compañero Benjamin Mendy, otro de los jugadores que esta temporada se ha salido y que tiene fama de bromista, le faltó tiempo para reírse de la idea de su compañero y respondió de la siguiente manera: “Tiene colegio mañana”, dijo. Y así fue como Mbappé celebró el título de Liga: recuperándose en casa.