Menú

La alcaldesa de París prefiere un Segunda B al PSG de Neymar

Anne Hidalgo se hace socia del San Fernando

La dirigente socialista es natural de esa localidad gaditana

Anne Hidalgo exhibe el carnet de socia del San Fernando CD
Anne Hidalgo exhibe el carnet de socia del San Fernando CD | @SanFernando_CD

Anne Hidalgo, alcaldesa de París, no esconde sus raíces andaluzas como ha demostrado ahora dándose de alta como socia del San Fernando CD, conjunto del grupo IV de Segunda División B.

SPORT.ES

La política socialista es natural de la localidad gadiatana de San Fernando y por dicho motivo se ha hecho eco de la campaña de captación de socios del club de su localidad como cualquier otro aficionado.

En cambio, no existe constancia de que la alcaldesa de París sea socia del PSG, el club capitalino que ha fichado al brasileño Neymar por una cantidad récord de 222 millones de euros.

Anne Hidalgo emigró con sus padres a Lyon cuando apenas contaba con dos años de edad, pero a pesar de protagonizar una notable carrera política en Francia, que le ha llevado a la alcaldía de la capital gala, nunca ha renegado de sus orígenes andaluces.

Como cada verano, Anne Hidalgo pasa parte de su tiempo de vacaciones en la bahía de San Fernando, donde se reencuentra con familiares y amigos.

Anne Hidalgo no es la única famosa de San fernando que tiene su carnet del conjunto gaditano. El actor y humorista Álex O'Dogherty, nacido también en esa población andaluza, también ha respondido positivamente a la llamada del club con el lema #YoDefiendoLaIsla y se ha asociado al mismo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil