Al-Khelaïfi defiende a Emery... hasta final de temporada

Emery no seguirá en el PSG la próxima temporada

Emery no seguirá en el PSG la próxima temporada / EFE

sport.es

El PSG ganó la Ligue 1 este domingo con la autoridad que sostiene en Francia, al aplastar por 7-1 al Mónaco, segundo clasificado, y sin Neymar. El conjunto parisino domina en el campeonato rival pero ha sido su actuación continental la que ha llevado a Emery al abismo. El futuro del entrenador en el club tiene fecha clara, la de su contrato, el 30 de junio.

Nadie contempla en el club que el entrenador vasco renueve y ya se sondean varios nombres que se harían cargo del equipo de la capital francesa. Pese a que se cuenta con candidato principal, el alemán Tuchel,  Al-Khelaïfi ha querido tener un detalle con el discutido Emery al reivindicar su trabajo al frente del equipo."Hemos hecho muchas cosas positivas esta temporada, ganamos el Campeonato Francés por séptima vez, la quinta conmigo. Es algo realmente maravilloso, quiero agradecer a todos. La temporada aún no ha terminado, tenemos otro título en juego..." declaró.

Además ha rechazado hablar de nombres y ha preferido dar apoyo al actual entrenador:"Cuando firmamos con alguien, lo anunciamos. Y por el momento no hemos hecho nada, tenemos un entrenador actualmente y venimos de ganar 7 a 1 con él, con Unai Emery. Tiene contrato hasta final de la temporada" ha dicho, dejando claro quepese al elogio,  su futuro no parece estar en París.