LaLiga / Real Sociedad

Willian José ya es oficialmente jugador de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha oficializado el fichaje del delantero brasileño Willian José, procedente de la Unión Deportiva Las Palmas

Loren, director deportivo de la Real Sociedad, y Willian José

Loren, director deportivo de la Real Sociedad, y Willian José / sport

EFE

El brasileño Willian José ya es oficialmente jugador de la Real Sociedad, después de que el club guipuzcoano haya cerrado el acuerdo para su traspaso con la Sociedad Deportiva Maldonado, con la que ha firmado "los documentos con los términos contractuales pendientes".

El jugador, que se encuentra desde la semana pasada en San Sebastián, aunque aún no ha lucido la camiseta del equipo, será presentado esta semana, ha anunciado este domingo la Real Sociedad en un comunicado.

Precisa que el atacante brasileño iniciará el lunes su segunda semana de entrenamientos y continuará alternando el trabajo colectivo y el personalizado.

Willian José se desplazó a la capital guipuzcoana después de que la Sociedad Deportiva Maldonado alcanzara un principio de acuerdo con la entidad blanquiazul y tras pasar el reconocimiento médico en Madrid.

El delantero, que ha fichado con la Real hasta el 30 de junio de 2021, declaró el pasado llunes que llegaba al equipo "con muchas ganas de trabajar" y confiado en que su estancia se materialice en "muchos goles".