Lamentable olvido de una leyenda viva del madridismo

La web del Real Madrid obvia a Raúl González

Sólo nombra a Casillas como finalista de los ‘Golden Foot’

Redacción

 En una información firmada por `Realmadrid.com¿ se detalla que Iker Casillas ha sido uno de los elegidos para ganar la `Golden Foot¿, galardón que reconoce la labor deportiva de jugadores mayores de 29 años. En dicha información obvia que entre los finalistas se encuentra Raúl González Blanco, un mito del madridismo, criado en su cantera y que desarrolló casi toda su carrera deportiva en el club blanco, pasando por varias categorías de la cantera llegando al primer equipo con tan solo 17 años. Batió todos los récords como goleador y partidos disputados, amén de lucir el brazalete de capitán nada menos que durante seis temporadas. Una auténtica leyenda viva del madridismo.

Un olvido que define la vaga memoria del club hacia quienes han construido su pasado desde que aterrizó Florentino Pérez. A partir de él parece que ya no queda nada salvo su Mourinho, Cristiano, Zidane o Kaká.

El `Golden Foot¿ es un curioso galardón con el molde del pie del ganador fabricado en oro y que entrega Alberto de Mónaco en el Principado. Los 10 finalistas son: Casillas, Puyol, Xavi, Beckham, Buffon, Drogba, Eto¿o, Giggs, Zanetti y Raúl. Todos han tenido reconocimiento en los clubs por donde pasaron salvo Raúl.