At.Madrid

Vrsaljko pasa reconocimiento médico con el Atlético

El defensa croata pasó revisión médica este miércoles y fichará por el Atlético para las próximas cinco temporadas en una operación que alcanzará los 16 millones de euros. 

El Atlético, a punto de fichar a Vrsaljko

El Atlético, a punto de fichar a Vrsaljko / EFE

EFE

Sime Vrsaljko, defensa de la selección croata de fútbol y del Sassuolo italiano, pasó este miércoles reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y podría fichar por el conjunto rojiblanco para las próximas 5 temporadas a razón de 2 millones por año.

Según pudo saber EFE por fuentes de la operación, el lateral derecho balcánico completó el examen médico con permiso de la Federación Croata de Fútbol. La operación, que todavía sigue su curso, podría cerrarse en torno a los 16 millones de euros más 2 en variables.

Vraljko se enfrentó este martes pasado a España y ocupó un hueco en el lateral izquierdo de la defensa croata. Jugó en una posición que no es habitual en él por su condición de diestro, lo que demuestra su versatilidad que, seguramente, le irá muy bien a su entrenador, el Cholo Simeone.

Normalmente juega en la derecha y en su segundo partido en la Eurocopa (contó con algunos minutos ante la República Checa), José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, vio sus evoluciones en directo