Villarreal, 1 - Levante, 0

El Villarreal, otra vez gracias a Vietto

El Villarreal salvó los muebles en El Madrigal gracias al oportunismo, una vez más, de Luciano Vietto

Lluís Payarols

A los de Marcelino García Toral se les estaba atragantando el Levante pero en el único -pero qúe único- error del meta Mariño en un despeje al centro apareció el argentino para dejar los tres puntos en casa.

Los amarillos siguen manteniendo su buena racha, aunque les costó más de la cuenta doblegar al conjunto granota. Uche, en un remate alto, y Vietto, tras un disparo que repelió bien colocado Mariño, dispusieron de las ocasiones más claras en una primera parte sin brillo.

El Levante tuvo incluso la oportunidad de adelantarse tras el descanso, en un fallo de Musacchio que el mismo central enmendó cuando Barral se durmió ante Asenjo. Y tres minutos después llegó la acción que decidió el partido para un Villarreal que vuelve a pensar ya en su compromiso ante el Getafe en los cuartos de final de la Copa del Rey.

De ahí hasta el final del partido el equipo dirigido por Lucas Alcaraz -que sumó su octavo partido sin conocer la victoria- lo intentó, aunque se topó con la férrea defensa del Villarreal, que amarró un resultado que le acerca más a posiciones de cabeza.