LIGA BBVA

Vietto, operado de apendicitis, tres o cuatro semanas de baja

El argentino Luciano Vietto ha sido intervenido este jueves de una apendicitis aguda en el Hospital Montepríncipe de Madrid, donde permanece ingresado, y estará entre tres y cuatro semanas de baja, según informa el Atlético de Madrid.

Vietto será baja entre tres y cuatro semanas

Vietto será baja entre tres y cuatro semanas / sport

 El argentino Luciano Vietto ha sido intervenido este jueves de una apendicitis aguda en el Hospital Montepríncipe de Madrid, donde permanece ingresado, y estará entre tres y cuatro semanas de baja, según informa el Atlético de Madrid.

La cirugía transcurrió con normalidad y Vietto se encuentra bien, a la espera de comenzar su recuperación en los próximos días, según indica la web del club rojiblanco. Vietto sintió, el pasado martes, unas molestias que le impidieron entrenarse y fue sometido a un tac abdominal con contrastes, en el que se le detectó la apendicitis aguda de la que ha sido operado. El período de recuperación está estimado en unas 3-4 semanas. "Todo ha ido bien y espero estar con el equipo lo antes posible", dijo el delantero a la web del Atlético. 

Semana agridulce para Simeone, que después de que Koke volviera a los entrenamientos, ve como pierde a una de sus principales bazas, al argentino Vietto. 

Los próximos encuentros que esperan los madrileños son:

- Real Sociedad- Atlético de Madrid (18 de octubre a las 16:00)

- Atlético de Madrid- Valencia (25 de octubre a las 20:30)

- Deportivo- Atlético Madrid (30 de octubre a las 20:30)

Además deben disputar los dos encuentros de Champions League contra el FC Astana, el día 21 de octubre en el Calderón y el 3 de noviembre en la ciudad kazaja de Astaná